Adrian Perez

Nace en San Cristóbal de la Laguna(Tenerife). De pequeño recibe formación en gimnasia artística masculina. En 2005, se traslada a Barcelona dónde acaba la Licenciatura en Cc. de la Actividad Física y el Deporte(INEFC Barcelona).
En ese momento, comienza a interesarse por la danza contemporánea, pasando por diferentes escuelas y centros de la ciudad condal(Area Espai de Dansa, Eulalia Blasi, La Caldera, NunArt, C.C. Barceloneta, Varium…), a nivel naciona y europeo( Pineapple, Studio64, Krakow Choreographic Center, Belfioredanza…)
También recibe formación en danza vertical, iniciado por la compañía Del-Revés y posteriormente por el espacio Onair Barcelona, dónde realiza varias piezas que combinan la danza vertical,  con arnés y contemporánea.
Amazon (2014)
Ànimes (2014)
Jo:6 (2014)
La Era del Aire (2014)
Despierta (2015)
La Catedral del Cel (2016)
Para finalmente iniciarse en varias disciplinas circenses, dónde actualmente forma parte de la compañía Du’K’to, compañía que integra el circo y la danza. Actualmente está  en varios procesos artísticos; trabaja en la creación de su primer solo, Calima; Recíproco, dúo de danza contemporánea; Cover “No Sin Mis Huesos” de Iron Skulls Company; “Sci-fi Motion” Adrián Vega; bailarín para C.Tangana.
Paralelamente a su formación como artista, dedica su vida laboral  alternando la faceta más deportiva en el Club Gimnàstic Sant Boi y docente en Area y NunArt, así como realizando varios intensivos en dónde integra la danza contemporánea con el uso de los apoyos.

Prof. Danza Vertical