Somos la primera escuela en España que reúne a estudiantes amateurs y profesionales en la formación de Danza Aérea. Onair es sutileza y control, no hay espacio para movimientos superfluos, es el arte de bailar y volar.

Disciplinas

Telas

La danza en telas es sutileza y control; no hay espacio para movimientos superfluos, porque para las telas, todos los movimientos son importantes.

Las telas abrazan, y también estrechan; mecen, y también sacuden; bailan, y también tiemblan… El más sensible de los aparatos de danza aérea, las telas reaccionan a todos los movimientos del bailarín.

Aro

El círculo es la forma más perfecta, y bailar en un aro significa honrar esa perfección e integrarse en la forma.

La danza con aro es contenida y centrípeta; el bailarín se convierte en un satélite de la circunferencia que orbita en su propio sistema, ajeno a la gravedad.

Trapecio

Gracias al circo, que puso el trapecio en el imaginario colectivo, los trapecistas son los únicos bailarines del aire con un nombre propio reconocido en el diccionario.

Por su aspecto parecido al de un columpio, el trapecio evoca el juego infantil. Sentado en lo alto, el trapecista espera el momento de saltar al vacío aferrado a su barra.

Danza Vertical

La danza es geometría, y en ninguna otra disciplina se hace eso más patente que en la danza vertical.

No solo cambia la posición del cuerpo, sino que invertimos el plano de horizontalidad, y la pared se convierte en el suelo.

Arriba y abajo adquieren un nuevo significado.

Acrobacia

La acrobacia pone en duda la creencia que el cuerpo humano solo está hecho para caminar verticalmente.

Con saltos, volteretas y cabriolas, solo o en grupo, los acróbatas desafían los límites de la línea del cuerpo y la gravedad, replanteando su relación con el suelo desde el suelo.

Hamaca

El punto medio aristotélico de la Danza Aérea se encuentra en la Hamaca. Punto de encuentro entre la Tela, el Aro y el Trapecio, la Hamaca transmite la seguridad de una crisálida, la diversión de un columpio, la fuerza de un abrazo profundo. Es dejarse caer hacia arriba.

Flex & Mobility

Sesión de preparación física para entrenar nuestro cuerpo de manera segura y progresiva, mediante ejercicios de fuerza, flexibilidad,  movilidad, coordinación y conciencia corporal.

La fusión de ejercicios, junto a conceptos elementales de la cultura del movimiento y técnicas de yoga, es un entreno altamente recomendado para practicantes de disciplinas artisticas y deportivas con el fin de mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y fortalecer los musculos y articulaciones.

Cápsulas

Prueba la clase que prefieras y resuelve tus dudas antes de inscribirte.

Adquiere bonos de cinco o diez clases y decide tu propio horario.

Clases exclusivas si quieres disfrutar de un profesor para ti solo.

Cursos intensivos de corta duración.

Cada mes un estilo de danza distinto con los mejores coreógrafos.

Regala una experiencia única. Se original y dale alas a las personas que más quieras.

Beca Demuéstrate

Beca valorada en 1.000 euros.

Onair lanza una convocatoria interna en la que los alumnos presentan una pieza única frente a un jurado externo profesional. Las ocho piezas elegidas se representarán en el espectáculo del aniversario de la escuela y una de ellas será la ganadora de la beca. Ver Más

Próxima Audición: 14 de Diciembre de 2019

Summer School

Onair le da la bienvenida cada año al verano con una programación extensa de cursos intensivos. Durante todo el mes de julio disfrutarás de una oferta novedosa con nuevas disciplinas, nuevos formatos y las disciplinas más populares de la escuela.

Próxima Fecha: del 29 de Junio al 2 de Agosto